Cápsulas de Café

Es cómodo, rápido y fácil de usar la nueva forma de tomar café de especialidad en cápsulas.

Hoy es trendy, pero el formato tiene un buen par de años. En 1935, Francisco Illy inventó la primera cafetera automática y en 1974, vendía las monodosis de granos de café molidos y compactados.

Hoy gracias a la tecnología, los amantes del café disfrutan de degustar el café de especialidad, utilizando novedosas cápsulas de café, el famoso pod de café.

Algunas ventajas para tener en cuenta, de las cápsulas de café de especialidad:

Rapidez: la ventaja de colocar una cápsula dentro de una máquina, agregar agua y luego a disfrutar en minutos un buen café… y de especialidad.

Comodidad: las cafeteras de cápsulas son generalmente muy pequeñas, fácil de usar y de limpiar.

Variedad: un abanico de sabores disponibles.

Conservación: El sellado hermético de las cápsulas, conservan las propiedades y aromas.

El concepto de monodosis asocia al café con la tecnología y da continuidad al crecimiento del negocio.

Hoy la movida de las cápsulas, va un poco más allá, colaborando con el medio ambiente y el café de especialidad encontró un aliado para llegar a más consumidores.

Unir los dos placeres, tiene su lugar en Panamá y se llama Cruce Coffee Company Un espacio donde se puede disfrutar el café de especialidad y acompañarlo de las delicias de Krume Bäcker. Lo que me encanta de estas propuestas de cafeterías, son las ganas de aportar nuevas momentos, interesantes y entretenidos para los fieles consumidores del café y los nuevos que buscan “experiencias”.

Cruce Coffee Company – Dir. Av. Ernesto T. Lefevre, Panamá